TODA LA HISTORIA SOBRE

Nosotros

Nos gusta estar cerca de ti, por eso te contamos un poco más sobre nosotros y la historia del club.

El club

Ya lo dijo Greg Norman: “La felicidad es un largo paseo con un putter en la mano”, y así lo entendemos en Magna Marbella Golf.

Situado en el corazón del ‘Valle del Golf’, es un campo con 9 hoyos de trazado largo donde el diseñador José María Elguezábal ha conseguido conjugar lo fácil y lo difícil creando un campo de golf para todos los niveles de juego.

Magna Marbella Golf es campo de gran tradición y con los servicios Pro Shop, Caddy Master, Drive Range y el novedoso y divertido sistema de entrenamiento TopTracer sin coste adicional.

ACERCA DE

Nuestros
servicios

Escuela de golf

Encuentra todo lo que buscas en una academia de golf con excelencia profesional.

Top tracer

Utiliza la herramienta de entrenamiento definitiva y siente la diferencia.

Lounge

Disfruta mientras juegas de los mejores sabores y una refrescante bebida en nuestro lounge

Tu evento como siempre lo has soñado de la mano de Magna Marbella Golf.

CONOCE CADA HOYO

Galería del recorrido